CoinYou Lanza Aplicación Móvil – Enero 2019

CoinYou lanza la primera aplicación robusta de aprendizaje cripto sin especulación

Si estás interesado en aprender sobre Bitcoin o Cripto en la tienda Google Play, tienes opciones muy limitadas. De hecho, solo tienes una opción, aprender a comerciar. Pero como todos sabemos, cripto no es solo una cuestión de especulación. Simplemente no hay una plataforma robusta para aprender sobre las tecnologías de Bitcoin, Blockchain y Cripto. Es por eso que lanzamos CoinYou.co, para enseñar a las personas que más pueden beneficiarse de «El futuro del dinero»: las personas comunes.

Hay 2.000 millones de personas que no tienen cuentas bancarias y 1.000 millones de trabajadores migrantes que necesitan una solución de pago transfronterizo. Estas son las personas que necesitan aprender sobre cripto y cómo evitar las muchas estafas que existen.

CoinYou lanzó su versión en inglés de la aplicación para Android en enero y espera lanzar sus aplicaciones en español y portugués para Android y iOS en febrero. CoinYou también tendrá algunos anuncios especiales de asociación pronto, así que estad atentos.

Descarga la primera versión de la aplicación móvil CoinYou para tomar clases gratuitas y leer los artículos de nuestro blog. En el futuro, se incluirán las noticias criptos y los agregadores de precios. Una característica interesante, especialmente para el mundo en desarrollo, es que los usuarios de la aplicación pueden usar WiFi pública para descargar contenido y luego irse a casa y consumir el contenido fuera de línea.

¡Asegúrete de descargar nuestra aplicación, recomendársela a un amigo y deje un comentario positivo para que podamos llegar a más personas que puedan beneficiarse del conocimiento de cripto!

febrero 14, 2019

0 responses on "CoinYou Lanza Aplicación Móvil - Enero 2019"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 CoinYou LLC. All rights reserved.