Cripto Reemplazo el Dinero

Guía para principiantes sobre el uso de Cripto como dinero

En CoinYou, estamos muy entusiasmados con cómo Cripto puede resolver problemas del mundo real, como la privacidad, la seguridad, la velocidad de las transacciones y los pagos transfronterizos. Cripto y Bitcoin pueden ser famosos en los medios de comunicación tradicionales por estafas y especulaciones, que ciertamente existen … pero hay una tendencia acelerada de la adopción en el mundo real de las criptomonedas no solo como una inversión, sino como una forma de pago.

De hecho, me presentaron a Bitcoin hace 5 años porque alguien me pagó en Bitcoin para editar sus fotos. A lo largo de los años, utilicé ese Bitcoin para pagar las tareas en un sitio llamado Fiver, que desde entonces ha dejado de aceptar Bitcoin. Afortunadamente, puedes comprar muchas cosas usando cripto en sitios como Overstock.com, puedes comprar artículos electrónicos en NewEgg.com. También puedes comprar juegos en Microsoft.com usando cripto. Dos de las plataformas de pago más grandes del mundo, Square y Stripe están experimentando con cripto, lo que demuestra que la tendencia es real.

Entonces, si desea comenzar a usar criptografía como dinero para combatir la corrupción, las altas tarifas, la vulnerabilidad de los datos y otros problemas que sufren los sistemas monetarios centralizados, aquí le explicamos cómo hacerlo …

  1. Compre Cripto, use esta guía para aprender a comprar y considere una moneda estable respaldada con garantías verificables si le preocupa la volatilidad.
  2. Aprende a guardar tu cripto con seguridad.
  3. Compra cosas con una tarjeta de débito criptográfica.
  4. Alternativamente, compre en estos proveedores y aprenda a enviar cripto al proveedor.
  5. Después de enviar el cripto al proveedor, aprenda cómo verificar la transacción en un explorador de blockchain.

Con blockchain, todas las transacciones se rastrean en los libros públicos. Cada blockchain tiene un servicio gratuito para ayudarlo a rastrear sus transacciones. Este es uno de los grandes beneficios de blockchain en comparación con el sistema financiero tradicional. Un ejemplo de un explorador de blockchain es https://live.blockcypher.com/

Si vas a comenzar a utilizar cripto para comprar cosas, debes conocer los procesos, la terminología y las mejores prácticas.

En CoinYou.co puedes obtener nuestro libro electrónico gratuito para principiantes que te enseñará cómo participar de manera segura en el ecosistema cripto.

febrero 12, 2019

0 responses on "Cripto Reemplazo el Dinero"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 CoinYou LLC. All rights reserved.