Los Peligros y Beneficios de los ICO

No me gusta la burocracia. Para ser más específicos, no me gusta el papeleo. Solo quiero crear compañías e invertir en ellas sin tener que completar más que un nombre de usuario y contraseña. Por mucho que mi pereza parezca poco realista, es casi tan fácil comenzar un ICO o invertir en uno. Un ICO es una oferta inicial de monedas. En el peor de los casos, permite a los estafadores crear sitios web llamativos con promesas y aceptar inversiones en forma de cripto. En el mejor de los casos, permite que las startups magras acepten la inversión necesaria para escalar sus operaciones, evitando las regulaciones tradicionales.

Al principio, la Comisión de Bolsa y Valores tenía una política de «todo vale» con los ICO. Eso es porque no sabían lo que era una OIC.

Ahora han emitido orientación vaga. E incluso comenzó a cobrar ICOs por estafar a los inversores.

Por más que los que odian a la burocracia como yo no quieren que el gobierno cree más papeleo con las criptomonedas, tampoco quiero ver a un Joe normal ser estafado por un par de piratas. Consideremos que incluso con las OPI de Internet reguladas, puede ser difícil saber si una empresa que nunca ha obtenido beneficios debería merecer una valoración de 22 mil millones de dólares (SNAPCHAT).

El problema es que tenemos personas que son tontas y perezosas, pero lo suficientemente inteligentes como para crear una ICO o invertir en una.

Por ejemplo, OneCoin era una empresa fracturada que era lo suficientemente inteligente como para hacer marketing para obtener millones de dólares de inversión, pero no lo suficientemente inteligente como para crear más que una hoja de cálculo para su prometida «tecnología blockchain».

Los inversionistas de OneCoin eran lo suficientemente inteligentes como para crear una cartera Ethereum, pero no lo suficientemente inteligentes como para hacer cualquier diligencia debida en absoluto.

Los ICO son excelentes porque no quiero tener que ser un «inversionista acreditado» para involucrarme en la «próxima gran cosa». Tampoco quiero estar limitado a una inversión mínima de $ 50,000. Pero junto con todos los beneficios de un ICO, hay una cantidad igual de riesgos. Para obtener la inversión tradicional, las nuevas empresas deben pasar por un proceso riguroso para demostrar que tienen un buen equipo y un buen plan. Tradicionalmente, también deberían tener una base de usuarios, un producto y ser rentables.

Todas las advertencias sobre de ICO parecen tan obvias. Si no entiendes la jerga tecnológica, mantente alejado. Si el equipo no tiene experiencia o reputación, busque una que lo tenga. Hay algunas compañías de blockchain asombrosas por ahí (con asesores de renombre) que están interrumpiendo mercados rentables. Con tantos para elegir, ¿por qué no elegir la crema de la cosecha?

Los gobiernos de todo el mundo están pesando sobre la fiebre de la ICO. Corea del Sur prohibió las ICOs, pero ahora planean revertir esa decisión.

La prohibición del ICO en China se mantiene firme, pero cada vez más chinos invierten.China’s ICO ban stands firm, but more Chinese invest every day.

En cuanto a la verdadera razón por la que China está haciendo eso, es probable que aún no hayan descubierto una buena manera de imponerle impuestos. La elite de China siempre está buscando una manera de sacar a su capital de la jurisdicción. Y los EE. UU. y otros gobiernos también están buscando su parte de la acción pronto.

Hasta entonces, hay millones para hacer, estafar, lavar o invertir. Así que me he tomado la libertad de comenzar mi propio ICO. He completado la página de weebly esta mañana. Puede enviar su Ethereum directamente a mi billetera.

febrero 14, 2019

0 responses on "Los Peligros y Beneficios de los ICO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 CoinYou LLC. All rights reserved.