El Estado de CoinYou – Abril 2019

Actualización de abril de 2019

CoinYou está trabajando duro y ha progresado mucho en las últimas semanas y meses. Aquí hay un pequeño resumen de nuestros cambios y adiciones más recientes.

Nuevas preguntas dinámicas

Nuestra nueva función dinámica de preguntas frecuentes está lista y ofrece una visión general perfecta y rápida de todo lo que los usuarios de cripto tienen que saber en el mundo de la cripto. Mira aqui: https://www.coinyou.co/faq/

Función de portafolio

Con nuestra función portafolio, los usuarios y visitantes del sitio ahora pueden verificar las ganancias y pérdidas de sus activos en criptomonedas en tiempo real. Se pueden rastrear más de 1000 criptomonedas diferentes y hay muchas posibilidades de personalización disponibles.

Aplicación CoinYou Lanzada

Después de una larga fase de desarrollo, la aplicación CoinYou en inglés se lanzó en enero de 2019 en la tienda Google Play. Los usuarios ahora también pueden tomar todos nuestros cursos con solo descargar la aplicación. Se puede esperar una actualización con características adicionales y el lanzamiento en Apple Store muy pronto. Descarga la aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coinyou.co.app

Aplicación CoinYou en nuevos lenguajes en desarrollo

¡El desarrollo de la aplicación CoinYou en portugués y español está casi terminado y el lanzamiento en las tiendas de Google Play y Apple se puede esperar muy pronto!

Sitio web disponible en nuevos idiomas

Nuestro objetivo es ofrecer CoinYou en todos los idiomas principales y ofrecer a todos en todo el mundo la posibilidad de acceder a contenido educativo de cripto gratuito y no especulativo. Estamos un paso más cerca de alcanzar este objetivo, ya que CoinYou ahora también está disponible en portugués y español.

Nuevos cursos en todos los idiomas

Estamos mejorando constantemente nuestros cursos. Recientemente, agregamos algunos cursos nuevos a nuestro sitio web en inglés y todos los cursos ahora también están disponibles en español y portugués o están siendo traducidos.

Estén atentos para más cursos en https://CoinYou.co

abril 29, 2019

0 responses on "El Estado de CoinYou - Abril 2019"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 CoinYou LLC. All rights reserved.