Dar el Regalo de Cripto

Cómo dar Cripto a tus seres queridos para navidad y otras fiestas

Intento evitar dar regalos inútiles como chucherías que ocupan espacio en la esquina de un armario. Los regalos no deseados se desperdician dinero. Particularmente en los Estados Unidos, tenemos muchas cosas y constantemente nos venden algo. Para cualquier ocasión, tiendo a dar algo que sé que se necesita como una tarjeta de regalo o dinero en efectivo, pero eso puede parecer perezoso o desconsiderado. Eso es completamente opuesto al significado pretendido. Entonces, es hora de mezclar y dar algo de dinero digital: Cripto.

Independientemente de cuán eficientes seamos, siempre hay dos cosas de las que no tenemos suficiente: tiempo y dinero. Por lo tanto, me gusta donar cripto no solo para ahorrar tiempo y para dar lo que normalmente hago con dinero, sino también para presentar a las personas que me importan el futuro del dinero. Echa un vistazo a este artículo que cubre 10 razones por las que cripto es importante. Además, muchas de las personas a las que doy están a miles de kilómetros de distancia y puedo enviarles Cripto como regalo sin ningún problema. Un beneficio adicional es que tu puedes comprar y obtener un regalo de cripto listo en el último minuto.

Una historia para reforzar por qué elegí este tipo de regalo

Cuando era una niña, me regalaron opciones. Opciones de mercancía. Habas de soja, específicamente. Soy de una comunidad agrícola y para entender el negocio familiar, necesitaba entender el mercado de opciones; volatilidad, cómo manejar mis habas y mucho más que nunca se me ocurrió. Esto fue antes de que Internet pudiera responder a todas mis preguntas y tuve una orientación limitada como estudiante de secundaria.

De repente, tuve un incentivo real para resolver las cosas por mí misma como una pequeña persona de negocios. Entonces, leí todo lo que pude. Hice preguntas que un típico preadolescente no hizo. Aprendí cómo el clima en Brasil y China era más importante de lo que creía. La participación del gobierno. Tantos factores desarrollé un mayor respeto por las personas que me rodean y que dependen de este mercado dramático y multifacético para su sustento.

Afortunadamente para los destinatarios de tus regalos, los mercados de opciones son mucho más complejos de lo que lo es cripto, pero incentivarán a los jóvenes a comprender aspectos de las finanzas por sí mismos. Y, tienen CoinYou.co para ayudar con preguntas.

Cómo Funciona

Primero, tienes que conseguir cripto para darle.

Voy a conseguir Smartcash. En primer lugar, me gusta el nombre. He trabajado en educación durante años y, a menudo, hablo sobre aprender con los niños a los que les regalo, así que no estoy reforzando tan sutilmente esa idea con la cripto. Inteligente, ¿verdad?

En segundo lugar, se siente como si estuvieras recibiendo una TONELADA por tu dinero, lo que hace que el regalo se sienta más grande.

Finalmente, y probablemente lo más importante, confío en ellos. Están bien establecidos y de ninguna manera una estafa.

¿Preocupado por la volatilidad? Otra criptomoneda que me gusta es Dai. Se trata de una “moneda estable” vinculada al dólar estadounidense, por lo que solo experimenta la volatilidad que el dólar experimenta. El valor del dólar estadounidense también fluctúa.

 
Por $1USD recibo 44.4769738 Smartcash monedas el día de publicación de eso! Parece un montón, verdad?

Estoy usando Changelly para obtener mi Smartcash. Puedes ir directamente desde USD a Smartcash aquí, lo que lo hace fácil. Changelly tiene una buena experiencia de usuario.

Sigue los pasos de Changelly para comprar o intercambiar por tu Smartcash. Una vez que haya configurado una cuenta, es literalmente solo un par de pasos para obtener su Smartcash. Me tomó menos de 2 minutos.

Ahora es el momento de regalarlo. Recomiendo las siguientes opciones, según tus necesidades (y las necesidades del destinatario del regalo).

Carteras de Papel

Las carteras de papel son una forma fácil de regalo cripto. Es justo lo que suena, papel. Está literalmente impreso en papel físico. Esta es la mejor opción para dar si vas a poder hacer un regalo en persona, en una tarjeta o un paquete. La billetera de papel contiene toda la información relevante necesaria para gastar las monedas. Las claves públicas y privadas necesarias para realizar transacciones se imprimen en la billetera de papel. La desventaja de este es la seguridad porque, literalmente, toda la información necesaria para obtener el cripto está frente a tus ojos, pero podría ser una forma divertida de proporcionar algo de cifrado y luego trabajar juntos para acceder a él y hacerlo más seguro.

 

Tarjetas de regalo

¡Otra buena ventaja de Smartcash es que ofrecen una tarjeta! La tarjeta inteligente no tiene cargos, es rápida y fácil de usar como lo haría con una tarjeta de débito: el comerciante simplemente escanea el código QR. Impresionante característica de la tarjeta, no? ¡No tienes que tener internet para que funcione! Y, puedes imprimirlo desde casa. ¡Regalo instantáneo! Para saber cómo funciona todo y para obtener uno, sigue este enlace.: https://smartcash.cc/smartcard/

 

Cartera de Hardware

Las claves de Bitcoin almacenadas en un dispositivo como una unidad USB se llaman carteras de hardware. Una billetera de hardware es un dispositivo seguro y físico que no está conectado a Internet. Son pequeños dispositivos a prueba de agua y virus. Son convenientes para enviar y recibir dinero virtual, tienen una copia de seguridad de un dispositivo de micro almacenamiento y una cámara de escaneo de códigos QR. Trezor es mi dispositivo preferido.


¡No olvides incluir instrucciones sobre cómo usar el cripto! Mejor aún, dirija al destinatario a CoinYou.co para obtener todo lo que necesitan saber sobre su nuevo cripto.

febrero 13, 2019

0 responses on "Dar el Regalo de Cripto"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 CoinYou LLC. All rights reserved.