Cómo Vender BTC en LocalBitcoins.com

Un sencillo tutorial paso a paso para principiantes

 

Hay muchas maneras diferentes de vender cripto. Puedes

iniciar una cuenta en un intercambio de confianza como CEX.

También puedes vender en el mundo físico con un cajero automático de Bitcoin.

Pero una de las formas más baratasrápidas seguras es p2p o Peer to Peer, que está haciendo un intercambio privado con otra persona. Algunos beneficios adicionales: un comprador puede usar cualquier método de pago y tu no tienes que completar muchos papeles o preocuparte por la burocracia. Aunque es ligeramente diferente, vale la pena mencionar la frase OTC o Over-The-Counter. Esta es una frase que se usa para describir un sistema para transacciones de muy alto valor fuera de las bolsas de valores. En general, las partes involucradas son comerciantes y organizaciones de alto patrimonio.

Desde 2012, LocalBitcoins.com ha sido un intermediario confiable. Es el mayor intercambio de cripto p2p en internet.

Permite que las personas ofrezcan una venta de cripto (Bitcoin) a una tasa específica bajo sus términos especificados por una tarifa de transacción del 1%. Los compradores potenciales pueden buscar esos anuncios en su moneda local. Incluso puede reunirse en persona si se siente más seguro (aunque no se recomienda porque las personas pueden dañarlo físicamente en la vida real).

La forma en que LocalBitcoins protege a los usuarios es mediante el almacenamiento de la venta propuesta de cripto (del vendedor) en una cuenta de garantía que ellos controlan.

Una vez que el vendedor recibe el pago, el cripto se libera en la cuenta del comprador. Desde 2012, LocalBitcoins ha actuado como un intermediario de confianza, pero debe confiar en ellos para realizar esta transacción.

Consulte esta página para obtener información sobre cómo mantenerse seguro en LocalBitcoins.com evitando las estafas de suplantación de identidad (phishing) y el uso de la autenticación de 2 factores.

Si tienes algún problema puedes contactar con su soporte.

LocalBitcoins mantiene las tarifas bajas. Echa un vistazo a su página de tarifas aquí.

De cualquier manera, siempre es bueno comenzar todas las operaciones con una operación de bajo valor hasta que se acostumbre a la plataforma.

  1. El primer paso es registrarte en LocalBitcoins.com

2. Manténgate seguro habilitando la autenticación de 2 factores.

3. Deposite BTC en tu billetera LocalBitcoins.

4. Cree un anuncio o busque ofertas utilizando tu moneda y método de pago preferidos. Especifique la cantidad que desea vender (comience con poco).

5. Evaluar la calificación y la historia del comprador.

6. Entienda cómo crear los términos del comercio leyendo esta guía.

7. Aprende cómo funciona el depósito en garantía en la guía.

Asegúrete de haber recibido el dinero en tu cuenta antes de liberar los bitcoins. NUNCA libere Bitcoins antes de que hayas recibido el pago. Las transacciones de Bitcoin son irreversibles, una vez que envía los Bitcoins al comprador, no hay forma de recuperarlos, incluso si el pago de los compradores no aparece.

Una vez que hayas confirmado que se ha realizado el pago, puedes desplazarse hacia abajo en la página y seleccionar Liberar Bitcoins. Esto enviará los Bitcoins del depósito comercial al comprador y completará el intercambio.

¡Felicidades! Acabas de aprender a vender cripto fuera del uso de bancos, gobiernos y otras organizaciones molestas. ¿No te da una sensación de libertad? ¡Ahora estás empezando a entender por qué nos encanta Crypto!

A continuación, me verás haciendo un recorrido por la guía LocalBitcoins. Recuerda, cada vez que intercambias cripto utilizando el enlace de CoinYou, apoyas nuestra misión de enseñar cripto a los no bancarizados, aprende más en CoinYou.co/mission

 

Articulo por Sean O’Donoghue Morgan

enero 14, 2019

0 responses on "Cómo Vender BTC en LocalBitcoins.com"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 CoinYou LLC. All rights reserved.