Comprando Artículos de Uso Diario con Cripto

Cómo actualicé mi bolsa de maquillaje con Overstock.com

Actualmente estoy visitando a mi familia en el campo de Minnesota. En una ciudad con alrededor de 300 personas, hay exactamente cero tiendas. La tienda departamental más cercana está a horas de distancia, por lo que una gran parte de nuestros gastos se realiza en línea.

Necesitaba nuevo equipaje. La última vez que compré equipaje fue hace más de una década y llegó el momento de los reemplazos. Anteriormente compré mis maletas en Overstock.com y estaba feliz con todo, así que volví a lo familiar y sabía que Overstock.com aceptaría mi cripto como pago.

La razón por la que estoy usando cripto es porque me permite salir del sistema bancario y de los cárteles de datos para intercambiar valor. Ahora mi información personal no puede ser hackeada o robada tan fácilmente como cuando un tercero como Mastercard es un intermediario. El anonimato y la privacidad son dos ventajas de cripto además de su facilidad de uso como dinero transfronterizo para la era de Internet.

Me sorprendió gratamente cuando fui al sitio y descubrí que habían ampliado significativamente su selección para incluir no solo artículos para el hogar y equipaje, sino también prendas de vestir y productos de belleza. Incluso hay una sección holística.

Puse las compras de equipaje en el quemador de atrás y comencé a buscar delineador de ojos. Mi madre había estado pidiendo prestado el mío todos los días desde que llegué. Ella ya no tenia y la mía se estaba haciendo vieja. Además, el maquillaje para los ojos no es algo que deba ser compartido.
Entonces, comencé a buscar uno nuevo.

Después de sopesar mis opciones de maquillaje, agregué algunos leggings de vellón que me llamaron la atención para prepararme para el invierno de Minnesota y evitar tener que pagar por el envío (odio pagar por el envío). Estaba listo para pagar.

Llené la información habitual de facturación y envío y luego me puse a las opciones de pago. ¡Bitcoin no solo es una opción, también lo son otros 11 tipos de cripto!

Cripto es una opción de pago

No estaba realmente seguro de lo que sucedería cuando presionara “Enviar pedido”. Esta es la primera vez que compro algo en línea con cualquier tipo de criptomoneda.

Esto apareció cuando lo hice.

Instrucciones simples, claras y libres de desorden. Exactamente lo que necesitaba como principiante.

Copié la dirección de pago de Overstock y inicié sesión de Coinbase para enviar el pago. Podría haberlo hecho desde Freewallet o cualquier cantidad de billeteras digitales, pero Coinbase estaba donde estaba mi cripto.

Tenía 20 minutos para completar el pago. Supongo que se debe a la volatilidad del cripto, por lo que desearía haber iniciado sesión en mi billetera antes de empezar todo.

Coinbase proceso de pago

Pasé por los pasos de Coinbase y noté que habría una tarifa minera (gas), cripto utilizada para pagar a los mineros por procesar mi transacción. Crucé los dedos para que no fuera demasiado.

Coinbase recibo

La tarifa del gas era centavos. $ 0.08 USD para ser exactos.

¡Lo hice! La cripto estaba en camino a Overstock para mi maquillaje y las polainas forradas con vellón.

Completing my order on Overstock.com

Tuve que volver a Overstock.com, marcar la caja que había enviado el pago y completar mi pedido.

¡En unos segundos recibí un correo electrónico de Overstock y CoinPayments que mi transacción fue un éxito y se me notificará cuando se envíe! Evidentemente, $ 0.08 en gasolina fue suficiente para procesar mi transacción al instante.


En general, seleccionar el producto que quería me llevó mucho más tiempo que averiguar cómo pagarlo con cripto. Me sorprendió muy gratamente el proceso. En realidad fue más rápido que escribir el número de mi tarjeta de crédito.

¿Por qué esperar hasta que pueda pagar sus utilidades con cripto para aprender a usarlo? Avanza en la curva con la ayuda de CoinYou.co.


ACTUALIZACIÓN

¡Todo llegó! El tiempo de entrega fue de solo 3 días y todos mis paquetes fueron como se esperaba.

No me gustaron los leggings. Eso pasa cuando uno compra ropa en línea. Así que, los devolví. El proceso fue fácil. Imprimí una etiqueta de devolución del sitio web y la envié por correo en el paquete.

No estaba exactamente seguro de cómo funcionaría el proceso porque pagué con Bitcoin. Overstock me envió un correo electrónico solicitando mi dirección de billetera, respondí y me enviaron un reembolso a mi cuenta en menos de medio día. El reembolso se basó en el valor en dólares del producto, por lo que obtuve más Bitcoin del que pagué inicialmente por el producto porque el valor de Bitcoin se redujo en el momento en que se realizaron las transacciones.

Una vez más, muy satisfecho con la experiencia y el servicio al cliente de Overstock.

enero 9, 2019

0 responses on "Comprando Artículos de Uso Diario con Cripto"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 CoinYou LLC. All rights reserved.