El Estado de CoinYou – November 2018

Las últimas noticias de CoinYou.co – 7.Nov.2018

CoinYou se está preparando para su lanzamiento oficial. Casi hemos terminado con nuestro plan de estudios básico en inglés y luego se traducirá al portugués, español y alemán. La aplicación viene muy bien. Envíanos un mensaje si quieres ayudarnos a realizar una prueba beta.

CoinYou es socio del laboratorio de investigación GenisisBlock en la Universidad FECAP en Sao Paulo, Brasil. Hemos creado una breve presentación sobre cómo blockchain puede evolucionar la democracia. La presentación fue bien recibida por la comunidad social de BitNation.co. Pronto será traducido al portugués. Échale un vistazo a continuación:

CoinYou también se está asociando con FECAP para ofrecer los primeros cursos de tecnología Blockchain de Brasil que se ofrecerán en el semestre de primavera.

CoinYou se ha asociado con CoinBene, un intercambio chino con una oficina específica para el mercado brasileño. CoinYou ayudará a Coinbene con un curso gratuito. Puedes ver una de las unidades a continuación:

CoinYou co-organiza dos reuniones de blockchain en Sao Paulo. Puedes registrarte aquí:

Blockchain Brasil
Aprenda sobre Bitcoin, Cripto, y Blockchain

Bitcoin — Blockchain Lean Startup Circulo
WelcomeBitcoin — Blockchain Lean Startup Circle — São Paulohouse of #blockchain #Cryptocurrency #DigitalAsset #Bitcoin…www.meetup.com

Esta es la temporada de elecciones, que es un buen momento para recordar que las blockchains públicas pueden prevenir la corrupción. Echa un vistazo a esta animación hecha por CoinYou y avísanos si quieres traducir esto a tu propio idioma:

 

CoinYou ha sido seleccionado por SmartCash.cc para demostrar su tecnología de banda inteligente. Manténgase atento a un tutorial de demostración sobre cómo gastar cripto (sin un banco) puede ser más fácil que una tarjeta de crédito.

febrero 14, 2019

0 responses on "El Estado de CoinYou - November 2018"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 CoinYou LLC. All rights reserved.