El Estado de CoinYou – Julio 2018

CoinYou Últimas Noticias de Cripto Comunidad de Aprendizaje

CoinYou.co es una futura franquicia en línea propuesta de centros de servicio criptográfico. Puedes obtener más información sobre la visión de futuro de CoinYou en nuestro documento técnico (whitepaper). Pero antes de adelantarnos, hablemos sobre los desarrollos de nuestra comunidad que nos llevaron al lanzamiento de nuestra aplicación / comunidad de educación cripto.

CoinYou le da la bienvenida a Ezequiel Gomes al equipo de CoinYou. Es el editor del blog de Bitcoin más grande de Brasil y editor jefe de DashBR.com. Ezequiel también será el anfitrión de un programa de televisión criptográfico para el intercambio de NewCash en Brasil. Ezequiel coescribe la Guía para principiantes de CoinYou para BitCoin y Cripto Ebook y la traduce al portugués. También lidera nuestros esfuerzos para ayudar a los refugiados a través de la educación de cripto.

 

 

CoinYou tiene dos nuevos pasantes. Alex de Brasil habla español, portugués e inglés y ha traducido nuestro video explicativo, las pautas para el instructor y varios cursos.

Unnati de la India está estudiando informática y habla inglés, hindi y gujarati. Ella estará traduciendo nuestro material al hindi.

CoinYou ha publicado nuestro primer contenido en ruso y árabe esta semana y ha lanzado nuestro blog Steemit.

Estaremos capacitando al personal portugués de una organización sin fines de lucro en Sao Paulo llamada http://fabricadecriatividade.com.br/ para que sus instalaciones puedan usarse como un centro de educación criptográfica para estudiantes y empleados corporativos.

Vaya a https://CoinYou.co y únate a nuestras comunidades sociales para obtener más información sobre critpo … ¡el futuro del dinero o conviértase en un instructor para enseñar en su idioma nativo!

abril 23, 2019

0 responses on "El Estado de CoinYou - Julio 2018"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 CoinYou LLC. All rights reserved.