Blockchain Empowers Individuals

 

El sistema económico, político y tecnológico global está pasando por un salto cuántico en la evolución. Durante mucho tiempo, estuvimos dispuestos a aceptar la corrupción que viene con los gobiernos y los bancos. Estábamos dispuestos a aceptar los tiempos de retraso, la burocracia y el papeleo interminable. Estábamos dispuestos a someternos a las largas filas, el servicio grosero y una multitud de intrigantes agentes de poder.

Estábamos dispuestos a esperar porque no valoramos nuestro tiempo.

Estábamos dispuestos a pagar un brazo y una pierna a los intermediarios por casi todo. En resumen, estábamos dispuestos a ser jodidos por «El Hombre».

Sin embargo, las masas están evolucionando de tener una mentalidad campesina de baja autoestima a la de un ciudadano soberano global, que se valora a sí mismo y a su tiempo.

Solo ahora, (con tecnología blockchain) tenemos un sistema sin confianza que puede erradicar la corrupción. Debido a los incentivos desalineados y al diseño de las instituciones, la corrupción desvía la energía de la población base a los parásitos más egoístas de la sociedad. Por lo tanto, si blockchain puede reducir la corrupción, puede cambiar de manera irreversible la personalidad social colectiva.

El poder ya no está en manos de burócratas, intermediarios y agentes de poder. Está en la mano de cualquiera con un teléfono inteligente. Y todo comienza y termina con el tiempo.

No soy comunista, pero recuerdo que me enteré de que Karl Marx consideraba la economía desde el punto de vista de una jerarquía de personas que poseen los medios de producción y los trabajadores por debajo de ellos que cobran por su tiempo. Notó que los humanos no podían activar su potencial creativo porque su tiempo no era el suyo. Irónicamente, el uno por ciento superior combinó esta ideología con el autoritarismo para forzar a los trabajadores a realizar trabajos comunistas sin una opción.

Pero con los avances en la tecnología blockchain, los humanos se están acercando cada vez más a ser dueños de su propio tiempo … ¡con el capitalismo de libre mercado!

Me presentaron por primera vez como moneda cuando vivía en Ithaca, Nueva York, hace 12 años. Ithaca tiene una moneda local llamada «Horas de Ithaca». Es una de las monedas locales más exitosas del mundo porque un organizador de la comunidad llamado Paul Glover y sus cohortes reunieron a las empresas de la comunidad para aceptar la moneda. Se basa en la idea de que el tiempo de todos es igual. Una «Hora de Itaca» representa la hora de trabajo de una persona.

Me di cuenta de que si todos en Ithaca solo usaran “Horas de Itaca”, el dinero no saldría de la comunidad. No iría a los accionistas de Walmart ni a los fabricantes chinos. Iría a los bolsillos de los ciudadanos de Ithacan, enriqueciendo constantemente a la comunidad.

Años más tarde, cofundé el Happy Valley Time Bank, que es un sistema para que los ciudadanos de la comunidad intercambien su tiempo en un sitio web.

Con cada crisis financiera y cada rescate de Wall Street, me pregunté con ira cuando la humanidad encontraría una manera de democratizar la economía.

Y ahora el gran descentralizador: blockchain está aquí, pero … no considera el tiempo. Por suerte, hay varias nuevas empresas prominentes que están innovando conceptos de tiempo con la blockchain. Y me encontré trabajando en uno de ellos llamado ChronoLogic.Network. ChronoLogic se asoció con Piper Merriam de la Fundación Ethereum para finalizar y realizar su creación del Reloj de alarma Ethereum, una aplicación descentralizada que finalmente permite a las personas programar futuras transacciones en Ethereum. Esto abre un mundo de posibilidades, como suscripciones recurrentes, ICO éticos y fáciles, pagos y procesos de recursos humanos simplificados, y mucho más.

La misión de ChronoLogic es hacer que la blockchain funcione a tiempo. Literalmente.

Si lo piensa, el tiempo es parte integral de cada decisión económica y transacción. Los contratos inteligentes están pidiendo soluciones basadas en el tiempo.

El mayor cripto basado en el tiempo en términos de capitalización de mercado es Time New Bank. Con sede en Singapur, su concepto es crear un intercambio global y asegurar el tiempo de la gente para que pueda comercializarse en mercados secundarios. Otro más es el Lacio. Aconsejado por el legendario John Mcafee, Latium pretende ser el «Upwork» o «Fiverr» de la blockchain, lo que permite a los trabajadores remotos cobrar por su tiempo en un mercado competitivo.

La blockchain es perfecto para verificar información. Entonces, cuando una persona pasa tiempo, registra el tiempo de trabajo, completa un trabajo, tiene una credencial, una relación de negocios, un contrato o una revisión, ahora todo puede ser verificado de manera inmutable a través de la blockchain.

Eso significa que el sistema será justo de modo que sea más difícil explotar a los trabajadores a través de la discriminación, el personalismo y la falsificación de información.

El tiempo y las habilidades de la gente se mantendrán por sí solos en un mercado competitivo y justo Ahora un refugiado puede competir con un graduado de Harvard si realmente tiene las habilidades. Ahora las fronteras, las jurisdicciones, las distancias e incluso las diferencias de idioma se están eliminando como barreras para la cooperación económica, ya que la tecnología nos ayuda a descubrir cómo lograr que las personas trabajen juntas con facilidad.

En conclusión, el tiempo es el valor último. Y ahora los humanos están empezando a amarse y valorarse a sí mismos y a su tiempo.

Esta evolución en la conciencia coincide con una evolución en el avance tecnológico. La blockchain es una fuerza democrática. Cuando se combina con la tecnología que considera el tiempo, quita el poder a los corruptos y lo pone en manos de cualquier persona con un teléfono celular conectado a Internet que realmente se valora a sí mismo y su precioso tiempo en la Tierra.

febrero 18, 2019

0 responses on "Blockchain Empowers Individuals"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 CoinYou LLC. All rights reserved.