Industrias Maduras para la Interrupción de Blockchain

Bitcoin fue solo el comienzo. De hecho, ahora está empezando a parecer pasado de moda. Entonces, ¿cómo debe un inversionista novato evaluar monedas cuando las valoraciones no siguen el mismo modelo que una compañía en una bolsa de valores?

Mi principal pensamiento para invertir en cripto es este:

“Si un proyecto de cripto no es un juego completo para una industria y no tiene grandes socios, no invertiría en él.”

Primero, busque industrias propicias para las interrupciones que están pidiendo innovación a partir de las capacidades principales de blockchain: descentralización, transacciones rápidas y posiblemente de valor anónimo, información de verificación y contratos de ejecución automática.

Dinero Digital

Bitcoin fue la primera criptomoneda importante y sigue siendo el líder del mercado en gran medida. De todas las criptomonedas que hay por ahí, realmente puedes comprar cosas en línea y en el mundo real con Bitcoin. Me pagaron por un trabajo con bitcoin hace unos años y encontré lugares para gastarlo. Así es como me involucré en este espacio. No voy a entrar en cómo el revolucionario bitcoin y el dinero digital descentralizado es. Puedes leer sobre eso en mis otros artículos. Pero diré que bitcoin fue una tecnología de primera generación. Aunque está evolucionando lentamente, tiene algunos competidores importantes que intentan resolver sus problemas de escalabilidad, tiempo de transacción lento, tarifas, energía / desperdicio de computación de la minería, etc.

Ambiente de desarrollo de contrato inteligente:

Ethereum (el segundo cripto más grande): la mayoría de las nuevas aplicaciones descentralizadas, ICO y proyectos de cripto están en esta plataforma. Es el sistema de contrato inteligente más grande y más probado. Cuando un gobierno o corporación quiere implementar un proyecto, por lo general, van primero aquí. Cuando desea comprar una criptomoneda, normalmente tiene que comprar primero Bitcoin o Ethereum en coinbase u otro tipo de cambio.

Banca: Ripple es la tercera criptomoneda más grande con una gran capitalización de mercado. El único competidor que conozco que tiene Ripple es el International Bank of Settlements, que tarda una eternidad en liquidar una transacción. Vea el caso de este experto para Ripple:

https://www.quora.com/Why-should-I-invest-in-Ripple-XRP

¿Son ya un negocio con un producto, clientes y ganancias?

Omise Go: uno de los pocos proyectos de cripto que ya tiene clientes y un modelo de negocio. Echa un vistazo a las asociaciones! https://medium.freecodecamp.org/the-definitive-omisego-beginners-guide-f95dcdf8635c

Power Ledger- Proyecto de blockchain Australiano para los mercados de electricidad. Ya en el negocio. También puedes ver Grid+ y Wepower para la interrupción de blockchain del sector energético.

Blockchain fue construido para verificar información

Calificación de Credito: no odie a las agencias de calificación crediticia de dinosaurios que pierden nuestros datos y se niegan a evolucionar. Blockchain fue hecho para este tipo de verificación de información.: https://hellobloom.io/

Registros de salud: hay Factom y Medibloc en el top 100 y hay nuevos proyectos que salen para la industria de registros médicos todo el tiempo.

La cadena de suministro es definitivamente una de las mejores aplicaciones para blockchain, pero hay muchos jugadores entre los 100 principales. Estoy muy interesado en las compañías de cadena de suministro chinas porque toda la economía de China se basa en la fabricación Y tienen un gran problema de falsificación Y hay obstáculos para invertir en blockchain en China. Entonces, el gran dinero no ha invertido todavía Y China tiende a perdonar a las compañías nacionales en lugar de permitir que las compañías internacionales compitan allí. Muchos de los proyectos de la cadena de suministro tienen una capitalización de mercado muy grande. Echa un vistazo a la selección de David Hay “WABI” a continuación.

Seguros: no he visto ninguna compañía de blockchain exclusivamente para seguros, pero cuando alguien se da cuenta de eso, va a ser enorme. Por el momento, he visto https://www.enigma.co, https://tierion.com/ y Factom.com crear aplicaciones de seguros.

Ejemplo de una cartera decente:

Este chico divertido y extraño que lleva una camisa de polo tiene un programa de YouTube que es realmente informativo. Publica su cartera en vivo y es muy conservador … en su mayoría proyectos de gran capitalización de mercado y líderes del mercado. También le gusta invertir en intercambios.

Los intercambios son negocios rentables, pero susceptibles a los hacks.

Pero los tokens basados en el intercambio podrían fallar si el intercambio es hackeado. Lo bueno es que los intercambios tienen muchos clientes y mucho efectivo. Estas compañías tienen miles de nuevos clientes cada día intentando ingresar a estos mercados. Kucoin tiene un modelo genial de participación en los beneficios. Es básicamente como un dividendo. Binance es el más grande.

La Cartera de David: http://www.davidhay.org/cryptocurrency-portfolio-2018/

Muchas compañías están tratando de resolver los grandes problemas que tienen Bitcoin y Etherium: la energía y los desechos informáticos de la minería, la escalabilidad, las tarifas, la interoperabilidad y las velocidades de transacción / número de transacciones por segundo.

Muchas de las compañías en la lista de David como Cardano, Nano, Iota, EOS, y otras en el top 20 como Stellar, Lisk, Ark están luchando para ser el próximo dinero digital como bitcoin o la próxima plataforma de grandes contratos inteligentes como Ethereum. Claro que estas plataformas pueden coexistir, pero algunas serán grandes ganadoras y todavía no sabemos quién será.

Tenga en cuenta que muchas de las monedas de gran capitalización de mercado tienen un suministro muy limitado de monedas, como bitcoin, que solo tendrá un máximo de 21 millones de monedas. Esto se construye en la escasez.

Visite coinmarketcap.com para obtener información sobre cada cripto y su suministro de monedas.

Estrategias de Registro

Compre bajo y mantenga: este es un mercado muy volátil y si compra en todo momento los máximos podría perder la mitad de su dinero de inmediato. A largo plazo probablemente estará bien de cualquier manera, pero compraría después de una corrección como AHORA MISMO (2/2/18). Verás mucho estos ciclos de toros y osos, así que solo vigila las listas y compra el chapuzón.

Diversificar las Inversiones de Pequeña Capitalización:

No creo que sea una mala idea también distribuir una pequeña cantidad de dinero en los proyectos de pequeña capitalización con potencial para grandes retornos como Bloom y Grid+ y pronto en los intercambios: Wepower. La mayoría de los otros proyectos mencionados tienen una capitalización de mercado bastante alta. Esto no es para los débiles de corazón. Si pierde la mitad de su dinero, no es gran cosa en este mercado, podría aumentar en un 20 por ciento al día siguiente. Los grandes jugadores llamados Ballenas están manipulando el mercado para bajar el precio para que puedan obtenerlo barato y luego subirlo para obtener ganancias a corto plazo y hacerlo una y otra vez semanalmente. Una estrategia de retención a largo plazo es la mejor. Reevaluar cada 6 meses o año.

Riesgo ICO y Pequeña Capitalización: si tiene un montón de tiempo para investigar, participe en los nuevos proyectos antes, incluso con un nivel de inversión pequeño. Alto riesgo, alta recompensa.

¿Por qué tú y tu madre deben HODL?

Le recomendé a mi mamá que comprara Ethereum hace unos meses. Ella compró 100 dólares por valor de 350 dólares por ETH. Ahora (2/2/18) su valor es de $ 970 y se estrelló desde 1300. Eso es solo para darle una idea de la volatilidad. Usted apuesta que ella deseaba haber comprado 10.000 dólares. Pero ¿qué pasaría si comprara ETH la semana pasada y estaría perdida en un 30 por ciento en este momento? COMPRAR BAJO y MANTENER o como dicen en el mundo cripto: HODL “hold on for dear life”. Warren buffet dice lo mismo para las acciones. Comprar cuando hay sangre en las calles.

No retire demasiado pronto, o si lo hace, está bien, pero puede que se arrepienta.

Otro error amateur es retirar el dinero después de ganar el 100 por ciento. Si es un proyecto realmente bueno y tiene espacio para crecer … espere y podría hacer 5x, 10x o más. Si ganó el 100 por ciento en bitcoin hace unos años y no mantuvo sus 100 dólares que se convirtieron en un millón, se estaría pateando. Entonces, si se trata de un proyecto de capitalización de mercado bajo, manténgase a largo plazo. Por otra parte, nadie se sintió mal por ganar dinero en lugar de perderlo.

Promedio de Costo de Dólares:

Otra forma en que las personas evitan el riesgo es por el costo promedio en dólares. Si invierte 300 al mes durante los próximos tres meses, mitiga el riesgo en lugar de gastar 900 a la vez y luego el precio podría bajar y perderá mucho valor. Así que hay algunas estrategias. Entre en el inicio de un proyecto y mantenga, cambie la volatilidad en el corto plazo (solo para expertos), compre la diferencia y mantenga, o el costo promedio en dólares.

El equipo es importante:La administración, los asesores y el equipo son aún más importantes en el cifrado que en el resto del mundo de los negocios tecnológicos, ya que hay muchas personas sin experiencia que ejecutan proyectos sin ningún tipo de conexión o asesor.

Tarifas

Hay cargos en cada paso del camino para BTC y ETH, un cargo cobrado por Coinbase al comprar bitcoin y un cargo por cada bitcoin o transferencia ETH. ETH tiene tarifas más bajas y tiempos de transacción más rápidos. Lo prefiero en todos los sentidos.

Seguridad

Cuando compras en Coinbase, usa una tarjeta de débito, obtienes crypto instantáneamente. Si usa una cuenta bancaria, se demoran varios días en limpiarse y el proceso se vuelve laborioso. Siempre use la autenticación de 2 factores en todos los intercambios y carteras. El almacenamiento en frío es el rey de la seguridad y la mayoría de las personas con una suma importante son propietarios de un dispositivo de almacenamiento en frío de marca Trezor o Ledger.

Regístrese en sitios de confianza usando mis enlaces de referencia:

Regístrese en Coinbase usando el enlace de abajo y ambos obtendremos bitcoin gratis.

Compre Bitcoin y Etherium aquí: https://www.coinbase.com/join/5a2ef96c85404300e50b7715

Uno de los intercambios más grandes y más confiable para “altcoins” o monedas distintas de bitcoin es Binance, y puede usar el enlace de mi referencia a continuación.

Transfiera su Bitcoin o Ethereum a Binance y compre las otras monedas: https://www.binance.com/?ref=35453131

febrero 18, 2019

0 responses on "Industrias Maduras para la Interrupción de Blockchain"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 CoinYou LLC. All rights reserved.