Por qué Debería Importarte Cripto

Si no Aprendes Ahora, Podrías Quedarte Atrás

¿Qué es cripto? Es la abreviatura de criptomoneda. Creo que es el futuro del dinero y afectará a todas las industrias de la economía global y creará nuevos sectores que aún no hemos concebido. El comediante John Oliver bromea que el criptografía es todo lo que no sabes sobre dinero, mezclado con todo lo que no sabes sobre computadoras. Por eso necesitamos educación.

Cripto utiliza tecnología de vanguardia que está cambiando la forma en que nuestra economía global funciona a nivel central. En este artículo, aprenderás por qué debería preocuparte por el cifrado y desea aprender más sobre él.

La criptomoneda se inventó para abordar los problemas centrales que tenemos con las autoridades centralizadas. No podemos confiar en ellos.

Normalmente, una autoridad centralizada como el gobierno o el banco central controla el dinero. Y, sin embargo, es de conocimiento general que los escándalos bancarios y gubernamentales plagan el sistema.

Una criptomoneda como Bitcoin no es controlada por nadie. Es igual a igual.

Y tiene muchos beneficios en comparación con las transacciones de dinero estándar con los bancos.

Las criptomonedas tienen mucha más capacidad de ser anónima.

Entonces, si le gusta la privacidad, o prefiere que un gobierno o banco no sepa qué estás comprando y a quién estás pagando, ese es un beneficio importante. Eso significa que los malos pueden hacer cosas malas con criptografía. Y esa es una de las razones por las que el cifrado a veces tiene una mala reputación. Pero en mi opinión, los beneficios superan los inconvenientes. Creo que la futura economía criptográfica tendrá nuevas instituciones y sistemas descentralizados para enfrentar a los malos actores.

Los terceros, como los bancos y los gobiernos, no pueden congelar activos o suspender los pagos de criptos.

Las compras no necesariamente están sujetas a impuestos, aunque dependiendo de su jurisdicción, usted podría ser responsable de los impuestos sobre sus criptos si su valor aumenta y usted se retira en su moneda nacional.

Las tarifas de transacción para las criptomonedas pueden ser mucho más bajas que las transferencias bancarias y Western Union.

Por ejemplo, enviar un millón de dólares en bitcoin es rápido y fácil.

Como puedes ver, trabajar con cripto ofrece mucha más libertad. También puede ayudarlo a evitar los inconvenientes de un gobierno o banco corrupto.

La capitalización del mercado de las criptomonedas globales ha crecido enormemente. A partir del 12 de mayo de 2018, solo Bitcoin es de 145 mil millones. Vea las tablas a continuación para tener una idea del tamaño de bitcoin y criptos (en diferentes fechas en el tiempo) en comparación con otros mercados.

Como puedes ver, los criptos están creciendo en popularidad y tienen muchos beneficios. Sí, las criptos son complicadas. Pero también lo son los coches. Sin embargo, no tiene que entender cómo funciona un motor de combustión interna para obtener los beneficios de un automóvil. Del mismo modo, aprender a usar criptografía es mucho más fácil que entender la tecnología subyacente.

Para obtener información regular de criptos para principiantes, únase a nuestras comunidades en Twitter y Facebook.

Para ayudar a CoinYou con su misión de ayudar a los principiantes de todo el mundo a beneficiarse de la criptoeducación, ¡comparte este artículo con un amigo o en las redes sociales!

Si desea ganar criptomonedas, puede traducir este artículo a su idioma nativo y / o hacer un video al respecto. Aprende mas haciendo click aquí.

enero 23, 2019

0 responses on "Por qué Debería Importarte Cripto"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 CoinYou LLC. All rights reserved.